INGLÉS PARA NIÑOS

Aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños y pensamos que a usted le interesa ver cómo su hijo va adquiriendo cada vez más confianza en su aprendizaje del inglés. Las pruebas de inglés para niños de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.

 

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores.

 

Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge. Usted se sentirá orgulloso de que su hijo haya alcanzado un nivel reconocido internacionalmente y del diploma que obtendrá al haber pasado las pruebas de inglés de Cambridge.

 

Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, para niños en edades entre 7 y 12 años. Estas pruebas están diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma progresiva.

 

Las pruebas de inglés para niños de Cambridge se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Es un enfoque de aprendizaje práctico del inglés. Con las pruebas escritas y la prueba oral se incentiva a los niños para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase, adquiriendo más práctica, habilidad y confianza en su inglés.

CURSOS GRATUITOS

Tanto si es estás desempleado como trabajando tenemos el curso que te puede interesar.

 

Ver todos los cursos

Contacto

SYSTEM FORMACIÓN
C/ GRAN CAPITÁN 16
03400 VILLENA

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

(+34) 96 534 34 53

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.